Políticas
Entregas
Ofrecemos envíos para todos nuestros productos en Ciudad de Panamá y el interior del país.
Puedes ver tarifas y áreas de entrega en nuestra sección de "Preguntas Frecuentes".
Métodos de pago
Te ofrecemos una variedad de métodos de pago para hacer tu compra más fácil. Puedes pagar con tarjeta Visa o MasterCard, y Yappy.
Todos los pagos son seguros y encriptados para garantizar la seguridad de tu información personal.
¡Pregúntanos!
Creemos en brindar un excelente servicio al cliente, por lo que si tienes alguna pregunta, inquietud o duda, no dudes en comunicarte con nosotros enviando un mensaje a través de nuestro formulario, o contáctandonos a nuestro número de WhatsApp +507 6897-5869.
¡Recuerda seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook para enterarte de todas las novedades que tiene Rezet para ti!
PREGUNTAS FRECUENTES
Somos un outlet online donde encontrarás ropa nueva (¡y muy pronto otros productos!) con descuentos increíbles. Simplemente elige tus artículos favoritos, paga en línea y recíbelos en tu hogar u oficina. ¡Bienvenid@ a las ofertas permanentes!
En Rezet te ofrecemos ropa completamente nueva. Muchas de nuestras prendas en algún momento formaron parte del inventario de tiendas y/o boutiques, y fueron cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo para ofrecerte lo mejor en calidad y variedad.
Llegamos a la mayoría de áreas en Panamá Centro y entregamos tu compra en la puerta de tu hogar u oficina.
Ofrecemos "Next Day Shipping", es decir que si realizaste tu compra antes de las 4:00 p.m., la recibirás al siguiente día laboral.
Si tienes consultas o dudas sobre tu área de envío, ¡no dudes en contactarnos a nuestro WhatsApp!
Los envíos en Panamá Centro tienen un costo de $1.99.
¡Sí, por supuesto! Si vives en el interior enviaremos tu compra con Uno Express.
Tu pedido se colocará en Uno Express al día laboral siguiente de haber realizado tu compra, y lo podrás retirar en la sucursal el próximo día según su horario.
El costo de envío al interior del país es de $7.50. *No hacemos envíos a la sucursal de Isla Colón-Bocas del Toro.
Sí, en Rezet nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Aceptamos devoluciones en un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción del producto, siempre y cuando la prenda no haya sido usada y conserve sus etiquetas originales. En cuanto a cambios, solamente procederán en los casos en que hayas recibido un producto incorrecto de nuestra parte o si el artículo llegó en mal estado. Es importante que nos notifiques sobre cualquier inconveniente con tu pedido en un máximo de 48 horas tras recibirlo para poder ayudarte de la mejor manera posible.
Puedes ver más información sobre devoluciones y cambios en la sección "Política de Devoluciones".
¡Sí! Aunque iniciamos con ropa de mujer, muy pronto tenemos planes de incluir una variedad de productos, siempre con los grandes descuentos que caracterizan a Rezet.