POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Rezet, nos preocupamos por su satisfacción al realizar sus compras en nuestro sitio web. Si no está satisfecho con su compra, aceptamos devoluciones o cambios bajo las siguientes condiciones:

Devoluciones

Si cambia de opinión acerca de su compra aceptamos devoluciones dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto. Para procesar la devolución, el producto debe estar en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fue recibido. Le pedimos que envíe el producto de vuelta a nuestras instalaciones con el costo de envío pago. Una vez que recibamos el producto, en un periodo de 48 horas laborables emitiremos un reembolso completo, menos el costo de envío original. 

Los reembolsos se realizarán mediante transferencia o ACH a la cuenta bancaria proporcionada.

Para solicitar una devolución, por favor contáctenos y háganos saber el motivo a través de nuestro correo electrónico info@rezet.com.pa o número de WhatsApp (+507) 6897-5869, y le proporcionaremos las instrucciones para devolver el artículo.

Nota: No aceptamos devoluciones o reembolsos de productos en liquidación.

Cambios

Si recibió un producto incorrecto o en mal estado, debe notificarnos al correo info@rezet.com.pa o al WhatsApp (+507) 6897-5869 dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto. Le pediremos que nos envíe una foto del producto recibido para poder procesar el cambio. Si el cambio es aprobado, programaremos la recogida del producto original y le enviaremos un nuevo producto sin costo adicional.

*Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos cambios ni devoluciones de prendas como trajes de baño, ropa interior y similares.